FEB 26, 2016

Nuevo espacio, nuevo tiempo

Nuevo espacio, nuevo tiempo.

A veces, uno no sabe por qué está en el lugar que está ni cómo llego hasta aquí.

Es interesante parar y ver que todos los pasos previos (de manera consciente o inconsciente) nos han ayudado a llegar a este preciso lugar en este preciso momento.

Es bonito parar, coger aire y levantar un poco la cabeza para sentir que TODO está en orden, ocupando SU sitio perfecto.

Y me gusta sentir, que en medio de esta lista interminable de TO-DOS; lo único que ansío es crear más, y hacerlo desde el centro de mi misma, desde el lugar donde nacen las cosas “perfectas”, cocinadas en silencio y a fuego lento.

Mis prioridades han cambiado, me conformo con esta “imperfección palpable” de no llegar a todo (como hacía antes)
pero que a cambio, me permite abrazar las pequeñas cosas.

SI, hoy puedo decir que soy feliz con lo pequeño, feliz, con los pequeños.

Escuchando de nuevo por primera vez una canción, una palabra, un color…Y sorprendiéndome por las pequeñas cosas, que son las que crean las cosas grandes.
Y me encuentro hoy, en este preciso momento sonriendo por la calidez y calidad humana que se respira en este, mi nuevo espacio de trabajo…(aunque ya no tan nuevo.)

Hoy en mi mesa he encontrado este “handmade notebook” precioso que ha ilustrado evapalomar.com y ha encuadernado Irati Bustinduy. Cada uno de mis compañeros ha encontrado el suyo en la mesa para celebrar su tercer aniversario.
Así si, así una pierde el miedo a avanzar…y se lanza a crear de nuevo, desde dentro.

IMG_7657 2

IMG_7656